Honda Civic 2013


Llega una nueva serie del exitoso sedán al marcado local. La versión 2013 del Honda Civic se caracteriza por adoptar su estilo a las nuevas tendencias de diseño incorporando luces led de circulación diurna, como el detalle más destacado en materia de diseño.

Sin embargo, las mayores novedades aparecen en el interior. Ahora, incorpora una nueva transmisión manual de seis velocidades, incrementa el nivel de seguridad con seis airbags en la versión tope de gama (frontales para conductor y acompañante, laterales delanteros y de cortina), e incorpora nuevas tecnologías interactivas, como la pantalla i-MID que ofrece información múltiple y desde la que se controlan muchas funciones del vehículo, como la cámara de marcha atrás, la economía de combustible, la información sobre el sistema de audio, y permite personalizar configuraciones y agregar imágenes para el fondo de pantalla.

También ofrece: sistema de audio de 160 W de potencia, con cuatro parlantes de 6,5”, dos tweeter y controles en el volante; Bluetooth, y la función ECON para la economía de combustible.

Otros elementos disponibles son, la llave tipo navaja con codificación variable inteligente, y en la versión EXS, la función de encendido automático con sensor crepuscular configurable desde el i-MID, y faros antiniebla debajo del paragolpes delantero.

Las dos versiones utilizan un motor naftero 1.8 con admisión variable i-Vetec, que entrega 140 CV de potencia y 17,7 kgm de torque, que trabaja conectado con la mencionada caja manual o con una transmisión automática de cinco velocidades con levas en el volante (en la opción EXS).

Los precios del nuevo modelo son: 152.290 pesos, el LXS manual; 160.580 pesos, el LXS automático; 175.080 pesos, el EXS manual, y 185.440 pesos el EXS automático.

También te podría interesar

Attachments